Stars & Print Animal Shoes

Parece ser que en esta nueva temporada las estrellas van a tener un papel fundamental en nuestros armarios.
Estuve el sábado de compras y se veían estrellitas brillando por todos sitios.

Yo por supuesto  caí "estrellada" y me llevé estas bailarinas de Oysho.


Y por lo que veo el Print Animal sigue estando muy de moda al igual que el año pasado, así que como el finde iba de Bailarinas, también me quedé con estas otras.



De momento las podéis encontrar en el Facebook de Marta Costa Zapatos ,y a super buen precio.
(muy en breve ya tendrán su propia tienda online).
Creo que son un pelín arriesgadas por el azul tornasolado, pero a mi me encantaron.
Hoy las estrené, jaja


Y de Marta Costa  también me compré estas botas moteras:

Super calentitas!!!!


¿os gustaron mis compras?

I ♥ YOU!

Perdídamente enamorada del  Nuevo Beetle 2012.

más bajito, más deportivo,más cool.... y tannnnnn Happy Ideas !!!

LO QUIEROOOOOO !!!!!!

Detalles camiseta Audrey

He podido hacer una foto de la camiseta ( sin Ester dentro , jeje ) para que podáis ver los detalles:
34,99€ + 5€ gastos de envío

Audrey Hepburn T-Shirt

Ya podéis encontrar en Happy Ideas la camiseta de Audrey Hepburn de Ester " Mi Armario en Ruinas".
Si la combináis con un blazer negro y unos leggins negros o unos vaqueros, sienta fantástica.
Yo también la tengo!!!




Camiseta Audrey 34,99€ +5€ gastos de envío

Gracias Ester !

Corioliss vs GHD : guerra de planchas (reeditado)

Este post lo escribí cuando comencé con esta historia bloguera, y hasta la fecha es el más leído. Por aquel entonces no tenía lectoras, asi que  hoy que no tengo post, os lo paso de nuevo. :)
_____________________________________________________________
Hello ,hello

Si eres de las que goza de un pelo como este:



NO SIGAS LEYENDO

Si por el contrario, eres de mi equipo y tu pelo muchas veces se asemeja a este:


(perdóneme Sra.Duquesa pero en Facebook ya tiene club de fans de su pelo)

....SIGUE LEYENDO


El año pasado tuve que comprarme una plancha de pelo ( mi eterna amiga).
Como experta en el tema (ya son muchos los años), me decidí por las planchas de pelo ghd.Según todas las fuentes documentadas, eran las mejores, las que las famosas como Jennifer Aniston utilizaban.
Claro, te dicen que "el pelazo de Jeniffer" lo ha provocado una ghd ,yo de cabeza. jeje



Cuando ya estaba casi casi convencida, me encuentro con mi amiga Maria y me dice que lo último son las planchas Corioliss.




Y ahí el dilema:



El precio:el mismo : 190 €
Maravillas: Las mismas
Elsa Pataki se rinde ante ghd:



Swarovsky decora una Corioliss:


PVP ( 599 €) Como para perder un cristalito!


VEREDICTO:(después de mucho divagar)

Me quedé con la Corioliss.



(la mía es en blanco)

Y por nada en especial. Simplemente viajé a Londres y con el cambio de la libra estaba mucho más barata. Así que con el precio a mi favor, lo tuve claro!.

Tengo que decir que es una maravilla! Te deja el pelo liso no, lisiíiisimo, y de una sola pasada.
Si quieres hacerte bucles también puedes de una manera super fácil.
Te deja el pelo hiper brillante.
Lo que anucian de que higieniza el pelo y te lo limpia, tengo que decir que no es verdad.
pero por todo lo demás , no la cambiaba!!!


¿ USAIS PLANCHA DEL PELO?

¿ CONOCIAIS ESTAS MARCAS?

Uy, y se me olvidaba comentar que para mi cumple , mis amigas me regalaron la Corioliss "mini"


para esos pelos rebeldes del flequillo.

my Antique Bicycle Necklace

Las bicicletas de los años 20
se transforman en colgante vintage:
Adornado con una flor de tul,
En Happy Ideas no nos hemos podido resistir:


17 € + 3 € de gastos de envío
Y ya lo tenéis disponible en la tienda online

Espero os guste!

Gracias Vanessa :)

Vestido de novia ideal ...

Y no es que me vaya a casar,
pero no os pasa que a veces ves un vestido y dices: _Así sería mi vestido de novia ....
Y para las ya casadas cuando dicen: _ Con este vestido me volvería a casar!

pues esto me ocurre a mi con este vestido:
Me chifla!

Single & fabulous !!! (con exclamación)

Recordáis la portada  Single &Fabulous ( con signo de interrogación) de Carrie en la serie Sexo en NY :
El otro día me vino a la cabeza este capítulo,

alguien compró en Happy Ideas el colgador de llaves de J-Me
Pero en vez de comprar a  la parejita como es costumbre, pues me compró sólo la silueta hombre.

Me he quedado descuadrada totalmente con el stock, pero .....

Olé ahí!!! Claro que sí!!!!

SINGLE AND FABULOUS !!!!!!!!!!
con muchos muchos muchos signos de exclamación



bolsas envirosax como detalle de boda

Este mes se casa una clienta que ha decidido regalar como detalle de boda para sus invitadas bolsas envirosax.
Era algo que no se me había pasado por la cabeza y la verdad que me parece una muy buena idea.

Para la ocasión tenía que tener el mayor surtido posible , para que las bolsas no estuvieran demasiado repetidas. Así que le añadimos modelos nuevos que no había dado de alta en la tienda.

Me gustaron tanto cuando vi las bolsas nuevas que he querido que estén también en Happy Ideas.
Algunas son muy veraniegas y aunque vamos de cara al invierno, me siguen pareciendo perfectas para ir a la compra.
A ver que os parecen:
Bolsas Oasis  5 precio:
7.5 €
Bolsa  Origami 5 
Bolsa Origami 4
Bolsa Origami 3
¿ qué os han parecido?
Una buena idea como detalle de boda, no?
en breve la nueva colección!!!
:)

Yo tengo un As en la manga ...

Aunque hoy es lunes ....
Hay quien tiene " un As en la manga ".....
Cozy posa mandos  15€


Mientras dormía ....

La mamá de esta bebé de Finlandia aprovecha cada vez que duerme para crear escenarios y hacerle fotos ,por las que se ha hecho muy famosa en su país.



















¿no son preciosas?
Feliz finde!

THIS IS BALI II

Os enseño unas cuantas fotos más de nuestro viaje:

Bali y Los Paisajes

















































































El Relax



















































































Última obsesión Happy Ideas

Esto es lo último que se me ha metido en la cabeza:

Telefono Vintage Heraldo


50 € en ebay

Me encanta !

Lo voy a pensar porque aunque funcione perfectamente, el uso sería exclusivamente decorativo.

mola , eh?


THIS IS BALI I

Tengo tantas fotos del viaje que voy a intentar hacer un resumen en varios posts, porque sólo uno se me queda largUísimo.

Bali y La Naturaleza

Cascada de 20 mts, la más alta de Bali

1. Lago
2. Tanah Lot
3.arrozales

Bali y sus gentes
1. Niña balinesa con las gafas Nerd
2. Anciano balines
3. Mujer balinesa cargando cesta
4. 4 personas en una moto.vimos hasta 5 personas (la madre con casco, los niños 2 piedras)


Bali es fantástico !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...